El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 


 


 

 

 





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cine - Cartelera

ARENYS DE MAR

ESTRENOS DE AGOSTO DE 2017


REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

ESTRENO: 11 AGOSTO 2017

SINOPSIS: Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.




 

DESCONTROLADAS

ESTRENO: 11 AGOSTO 2017

SINOPSIS:

Emily Middleton (Amy Schumer) es una soñadora impetuosa. Tiene ambición, pero nunca ha sido capaz de autocontrolarse. Al menos, tiene un nuevo novio músico, Michael (Randall Park), con el que le va muy bien... o eso pensaba. Justo antes de sus exóticas vacaciones, su novio la deja alegando que se encuentra en la cúspide de su carrera y cree que tendrá un montón de grupis cuando se encuentre de gira. No sólo le rompe el corazón, sino que la deja plantada con dos billetes al paraíso no reembolsables.
 
A regañadientes, Emily acude a la única que persona que sabe que le dirá que sí, su madre Linda (Goldie Hawn). La relación de Emily y Linda se ha vuelto cada vez más distante, pero Linda nunca dejó que eso le impidiera publicar en sus redes sociales.
 
Linda Middleton no tiene tiempo para la aventura en su vida tranquila y suburbana. Linda es la típica madre ultracuidadosa y sobreprotectora que toma clases de cerámica y que ya tuvo sus días de rebelde cuando era joven.
 
Intrigada por el pasado aventurero de su madre y también por la necesidad de alguien que la anime un poco, Emily decide que es hora de que su madre le ponga un poco de picante a su vida de nuevo y le pide que se una a ella en este viaje único e irrepetible. Como cualquier otra madre, Linda está preocupada por la salud y la seguridad de su hija, pero cuando se entera de que su hija rompió la regla principal de los viajes al comprar billetes NO REEMBOLSABLES, rápidamente se apunta al viaje.






LA SEDUCCIÓN

ESTRENO: 25 AGOSTO 2017

SINOPSIS:

La seducción, adaptada por Sofía Coppola a partir de la novela homónima de Thomas Cullinan, se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Con la Guerra de Secesión en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

 




EL OTRO GUARDAESPALDAS

ESTRENO: 25 AGOSTO 2017

SINOPSIS:

El mejor guardaespaldas del mundo [Ryan Reynolds] recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo [Samuel L. Jackson]. El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 frenéticas horas. En un estruendoso e hilarante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental [Gary Oldman] sediento de sangre.