El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 


 


 

 

 





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Este mes de agosto del 2017 será marcado por una piedra blanca en tu vida, amigo Aries. En efecto, el trígono del Sol, tu planeta regente, asociado altrígono de Marte y Saturno te va a permitir vivir situaciones profundamente liberadoras y portadoras de suerte pura.

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Este mes no va a ser precisamente de descanso pero si te va a aportar mucho. Si eres capaz de transmitir tus mensajes con dulzura y sin demasiada ambigüedad, deberías agradar a todo el mundo y mejorar así tu vida y tus intercambios.

 

 


 

 

 

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Un mes que promete favorecer tu vida afectiva, pero no a cualquier precio. Si quieres estar feliz en el mes de agosto, evita los caprichos y confórmate con amar y seducir. Así aportarás tranquilidad a todo el mundo y puede que consolides una historia reciente para convertirla en una relación a muy largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Si quieres ampliar tus fronteras, cambiar de casa, de decoración, de lugar de vida, o redistribuir los roles en tu familia, procura hacerlo con mucho tacto en vez de lanzarte precipitadamente a la acción. Así tendrás mayor garantía de vivir feliz en tu casa y con los demás. 

 


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

Este mes te tira un poco hacia atrás, y tenderás a interiorizar tus sentimientos. En vez de vivir en la frustración, trata de aprovechar esta invitación a la reflexión para pensar acerca de lo que no quieres y de los medios que tienes que emplear para mejorar la relación, desde el día 26, o para comprometerte en el amor.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

Es mes te sonríe y te permite mejorar las condiciones de vida de los tuyos, y por supuesto las tuyas. Sólo el 2º decanato tendrá que tomarse un tiempo y actuar con mucha precaución antes de lanzar iniciativas que podrían resultar arriesgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Vas a movilizarte para lograr tus fines y dibujar un futuro que te inspira. Sin embargo, esto no es motivo para hacer un show permanente... Esto podría resultar molesto a personas más susceptibles, que acabarían por criticar tus excesos y haciéndote reproches.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Un mes en el que aspiras a vivir un amor a la altura de tus expectativas pero en el que algunos, 2º decanato, van atener que hacer un esfuerzo para abordarlo con las ideas claras en todo momento y evitar generar cualquier rastro de confusión. Dejar de lado las ambigüedades en el juego y tener las intenciones claras es la mejor manera de ganas en todos los planos.


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

¡Un mes que promete ser picante y voluptuoso! Procura calmar tus ardores y verificar tus cuentas antes de emprender nada y dibujar el futuro que te gustaría vivir, pero a ser posible, teniendo en cuenta los medios de los que dispones.

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

En agosto cuentas con un gran apoyo cósmico para pasar grandes momentos en excelente compañía. Este mes, no puedes quedarte quieto en tu rincón, sino que tienes que compartir tus sentimientos y expresar una sensualidad ardiente. 2° decanato, si tienes que hacer una elección en el plano profesional que te obnubila, trata de mantener un poco de distancia para poder estar más cerca de tu pareja.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Aborda el mes con una mentalidad abierta y con el corazón en la mano para mejorar tus intercambios y superar ciertas fracturas del pasado. En agosto tienes que estar disponible y atento a tu pareja, que te estará muy agradecida si actúas desde la sinceridad.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Un mes en el que vas a brillar a todos los niveles, pero a la vez tienes que gestionar tu impaciencia ante las situaciones que ponen a prueba tus nervios. Para sacar partido del verano y disfrutar al máximo del presente, trata de olvidarte un poco de las preocupaciones de la intendencia o del trabajo para dejarte llevar y dejar de lado la presión existente a tu alrededor.

.