El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter

 


 

 

 

 


 

 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril


Mientras que algunas personas tienen mejores cosas que hacer que jugar con el amor en noviembre, no te conformes con nada. Evoluciona el enlace o encuentra la gema rara, que puede romper con la banalidad y hacer que sueñes. Sin embargo, no seas demasiado exigente para llevar a cabo tu búsqueda y evitar cualquier tensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Venus exalta tus apetitos y te beneficias de un clima que te permite canalizar tus deseos de una manera constructiva, llevada por las estrellas, pero para una relación armoniosa, no impongas nada y levanta los debates. Venus refuerza tu sensualidad hasta el 9, pero, desde el 19, mantén las formas para dirigirte a los demás, rápidamente tomas tus deseos por órdenes. En el día 24, tu actitud disgusta.

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Cuentas este mes con Venus para facilitar intercambios y redondear las esquinas si tienes problemas para hacerte entender y comprender. El delicioso planeta te permite acercarte más en caso de tensión, estrechar las filas, calentar la
atmósfera. Te encuentras con gente, haces un compromiso duradero. Así que apuesta a Venus para que cruces el mes sin problemas, amigo Géminis, terminarlo con belleza y bien acompañado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Tu buena disposición para cuidar el bienestar de quienes te rodean habla a tu favor y te hace un cumplido en noviembre. Las estrellas promueven tu felicidad. Te beneficias, amigo Cáncer, de un cielo claro y cómplice. No impongas nada a los demás y confía en la delicadeza en lugar de la autoridad para transmitir tus mensajes. Hasta el 9, cuentas con Venus para calentar el ánimo y gestionar la administración


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

En noviembre, utiliza tu encanto para presumir de tus méritos y exponer tu creatividad en lugar de seducir al amor. Obviamente, uno no impide lo otro y tu atención se moviliza, amigo Leo, en varios frentes. Quieres mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, administrar tus asuntos familiares, sin renunciar al amor. Hasta el 9, Venus favorece tus relaciones románticas, buscas llenar a la pareja, mimar a tus hijos o seducir.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre


Venus te invita en noviembre a cuidar de los tuyos. Asegura el bienestar de tus seres queridos y cierra las filas alrededor del mismo deseo de mejorar la atmósfera. Puedes estar pensando, amigo Virgo, en moverte o evolucionar en un entorno más agradable. Sea cual sea la opción que elijas, aspiras a florecer en un entorno que te atraiga, rodeado de las personas que amas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre


Venus promueve la comunicación: si sales, te invitará a redondear los ángulos y ponerte al servicio de un entorno que te exigirá. Haz tu mejor esfuerzo para calmar a los espíritus y mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Y si el amor no está en el programa de noviembre, no te darás cuenta, amigo Libra, estarás demasiado ocupado trayendo paz a la tierra. Hasta el 9, Venus alivia el ánimo. Apuesta por el buen humor y la empatía para que aprecies a todos.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Venus aumenta tus apetitos y te invita a expresar tus deseos. Magnético y gourmet, disfrutas de un poder de atracción que sirve a tus intereses y te hace querer gastar para hacerte feliz. Mantén el sentido de los límites, guía tus energías sabiamente, pon fin a tu codicia y reclama aprovechar las olas, completa los debates comprometidos el mes pasado y finaliza el mes en paz.


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Venus fortalece tu aura que puede atraer todas las miradas. Usas tu encanto para defender tu caso. Ciertamente aprecias ser admirado, pero también quieres evolucionar en familia y en tu actividad, es el programa de noviembre. Tú haces tus mensajes más suaves. Disfrutas de la presencia de Venus hasta las 9 para pasar un buen rato. Ya sea que juegues tus encantos para calentar la atmósfera o seducir, tienes un magnetismo que puede servir a tu propósito.

 

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

Es hora de revisar el año pasado y ordenar las experiencias. Venus, hasta el 26, te insta a hacer un balance de tus amores para lanzar un nuevo ciclo de tu vida emocional. Echa un vistazo a los cambios que deseas hacer en la relación. El amor debe evolucionar para corresponder a una transformación lenta, amigo Capricornio, de tu ser interior. Tu concepción del amor cambia. Urano refuerza tu deseo de novedad para manejar tu vida emocional de una manera más inventiva.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

No pierdas el cariño en noviembre, Venus favorece las aproximaciones del orden sentimental, amigable o simplemente relacional. Usa tu encanto para obtener el apoyo de tus seres queridos, para finalizar un proyecto que es importante para ti. Desde el 26, coloca la reflexión necesaria para clasificar entre lo esencial y lo superfluo, elimina, amigo Acuario, las emociones negativas que retrasan tu evolución. Eres muy emocional y orientado a la familia, los cambios están en la agenda.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Si Venus fortalece tu encanto e influye favorablemente en tu círculo profesional, no exalta tu vida sentimental en noviembre. Usas este recurso, amigo Piscis, para elogiar tus méritos y hacerte escuchar y entender. A partir del día 26, coloque los proyectos tiernos que se desarrollarán en diciembre. Hasta el 9, utilizas tu seducción para pasar tus mensajes a través de tu jerarquía. Este mes apenas te preocupan tus amores, pero mantente sobrio en el trabajo, no impongas tus ideas.