El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 


 

 


 

 

 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Venus favorece tu comunicación hasta el 19, lo que te permite redondear los ángulos y poner un poco de miel en el comercio tal vez un poco tenso. Entonces, el delicioso planeta te invitará a cuidarte, a escucharte a ti y a tu servicio. ¡Es momento para desarrollar tu potencial y darte los medios para mejorar tus condiciones (y marco) de vida o al menos para usar tu nueva habilidad para abrir el campo de posibilidades para lanzar nuevos proyectos personales!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Hasta el día 21, el Sol te pone al frente del escenario. Comienzas un nuevo ciclo de evolución y aspiras a expresar y satisfacer tus deseos de la manera más completa posible. Venus aumentará tu apetito hasta el 19 y te permitirá comunicarte sobre el tema a partir de esta fecha, ¡donde tendrás la oportunidad de entablar diálogos tiernos con tus seres cercanos o queridos! Será bueno considerar en mayo amigo Tauro para hacer lo que te gusta.

 

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Venus presente en tu signo hasta 19 aumenta tu poder de seducción y debería ponerte de buen humor, pero es más probable que uses tus amuletos para mejorar tu vida social que tu privacidad, ¡ya que realmente no parece ser parte tus prioridades en mayo! Probablemente tengas más corazón para servir a tu causa profesional o para rescatar o estabilizar tus finanzas que para ejecutar ir de amores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Hasta el día 21, el Sol favorece la eclosión o la realización de proyectos que están cerca de tu corazón. Ya sea en el amor o en los negocios, te movilizarás para mover las líneas y tal vez mejorar tus enlaces a través de nuevas motivaciones o aspiraciones. Venus, sin embargo, te invitará a dar un paso atrás en tus emociones. ¡Es momento de aprender del pasado y luego poder emprender un nuevo ciclo a nivel sentimental a sabiendas!


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

¿Tienes proyectos en mente y en el corazón? Amistades por mantener y sobre las que puedes contar Venus te ofrece hasta el 19, ¡la oportunidad de conectarte con aquellos con los que te gusta lanzar planes al universo o para algunos (3er decanato) limar las asperezas, apaciguar a los espíritus! A partir de 19, lugar para la reflexión. Das un paso atrás en tus emociones. Es tiempo para aprender del pasado.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

Hasta el 19, Venus indudablemente te permite ejercer tu encanto más en el nivel social que en el privado. El delicioso planeta te invita a amigo Virgo a brillar en la sociedad. Momento para gestionar de la manera más fluida tus intercambios en la oficina o para guiar los debates en el buen sentido. ¡Este clima podría ayudar a realizar tus ambiciones! Desde el 19, los proyectos de licitación estarán en el programa de un mes de mayo en el que todos ustedes tendrán la intención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Venus debería permitirte tomar un poco de altitud sobre los eventos y tus emociones para evitar una posible sensación de limitación y frustración que puede obstaculizar tu impulso en mayo. En realidad, es para cambiar la relación, aumentar el debate o incluso calmar el juego entre tú y el otro, un cierre que puede ser un problema. A partir del 19, el delicioso planeta te invitará más a hacer el espectáculo en la sociedad que a preocuparte por tu entorno.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Ya sea que estés cerca de tu ser querido o tu elegido, es posible que desees desarrollar tus enlaces en mayo y tendrás muchos recursos para hacerlo. Ninguna pregunta (más) para huir de los intercambios sino para abrir debates lo más constructivos posible para reforzar las filas de nuevo, dar un impulso a tu pareja y quizás para algunos (3er decanato) vaciar su mente.

 


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

¡Venus te invita a dar un paso hacia el otro, a escuchar y quedarte hasta el 19! ¡Así que no hay duda de hacerlo solo, sino de hacer todo lo posible para acercarte a las personas que amas o quieres seducir, para reducir posibles conflictos y cerrar filas! A partir del día 19, dejarás el gran juego y redoblarás el entusiasmo para mover las líneas en amor, fortalecer tu control sobre el otro y desplegar una sensualidad exaltada que pronto derrita a tu pareja actual o potencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

El Sol exalta tu encanto y aumenta tu poder de seducción hasta el 21, y Venus te exhorta (hasta el 19) a hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de aquellos que amas. ¿Una alianza que debería permitirte amigo Capricornio hacer en mayo lo que te gusta? Mientras que algunos se beneficiarán de las condiciones ideales para cumplir sus deseos, otros tendrán que esperar un poco más (al menos hasta el 15) .

 


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

¡Venus aumenta tu poder de seducción hasta el 19! Aprovecha este importante recurso para cerrar filas con la familia, reavivar la llama o encenderla en el corazón de quien te gusta y, para algunos, calmar los conflictos internos o declarados que les perturban. Desde el 19, el delicioso planeta exaltará tu deseo de servir a la causa común, para mejorar tus lazos diarios. Una disposición que no será demasiado para ayudarte a canalizar un deseo.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

¿Cuestiones de mayordomía por resolver? ¿El deseo de mejorar tu entorno de vida, cambiar o simplemente disfrutar de los tuyos y de tu refugio en mayo? Hasta el 19, Venus te invita a escuchar a tus seres queridos, hacer todo lo posible para estrechar filas en torno a la misma visión del mundo y buscar la armonía, ¡incluso si la tarea no necesariamente será simple para todos! Desde el 19, es el amor el que te desafiará.