El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 

 

 


 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

¡Tómate el tiempo para distraerte!
Pareces estar más ocupado ajustando estrategias en el trabajo que para seducir, ¡pero disfrutarás de los favores de Venus (hasta el 26) para escapar de la presión y vivir algunos descansos agradables! Cuenta con este clima para moderar tu arduo trabajo y para dedicar tu tiempo libre al otro, para cumplir con tus funciones del cargo, amigo o padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

¿un poco (no) preocupado?
Venus está entronizado en tu cielo, pero no estás seguro de aprovecharlo para encender o mantener la llama. Prefieres seducir a tus compañeros, colegas o jefes. Probablemente tendrás que esperar hasta el 26 para volver a conectarte con tu deseo de compartir proyectos que sean importantes para ti.

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

¡prohibido ir solo!
Urano se desliza hacia la sombra de tu signo. La oportunidad de acceder a ciertas áreas de la oscuridad y abordarlas para liberarte de lo que ha estado obstaculizando tu viaje desde siempre. Júpiter te invita a acercarte a tu entorno, a comprometerte o liberarte de un vínculo amistoso. Cuenta con el gigante del zodiaco para dar un paso hacia el otro. ¡En marzo, Venus exalta tu deseo de vivir historias que cumplan con tus expectativas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

¡todo un programa!
Hasta el 20, el sol aumenta tus ambiciones. En el amor, te movilizarás para cambiar la relación y, si siempre estás buscando un alma gemela, tu nivel de exigencia será óptimo. Cuenta con Venus para fortalecer tu magnetismo, agudizar tu gula y hacer que quieras encantar. Venus te invitará a seleccionar solo a aquellos candidatos que puedan cumplir con tus altos estándares.


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

¡mantener el contacto!
En marzo pareces movilizado por las transformaciones sociales. Cuenta con la esperanza de que Venus suavice tus intercambios, el delicioso planeta promoverá el acercamiento y te invitará a centrarse en los tiernos debates, e incluso si te retienen un poco en otro lugar, ¡no descuides totalmente tu amor! ¡Después de todo, una cosa no impide la otra!


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

¡prioridad a la privacidad!
Ya sea para mejorar tus condiciones de vida, expandir tu familia o encontrar una, puedes contar con Júpiter para aumentar tu energía y tu sed de satisfacción. Estén atentos el uno al otro para lograr este objetivo. ¡Hasta el 20, el sol recomienda que mantengas el diálogo con el compañero, mientras que Venus (hasta el 26) exalta tu buena voluntad! Ahora pareces capaz de aprehender el amor de una manera más responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Hasta el 20, ya sea que las horas extras en el trabajo o las tareas se acumulen con la familia, no tendrás mucho tiempo para dar a tus amores. ¡Pero puedes contar hasta el 26 con Venus para exaltar tu deseo de amar y dar sabor a la cotidianidad! Este mes sin duda te pedirá mucho, pero, apoyado por el clima, ¡estarás listo para la tarea! ¡Cuenta con Venus para dar color a tus amores y dotarte de un encanto irresistible! Urano, de hecho, podría empujarte para que revises tu forma de trabajar en la relación.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Hasta el 20, el sol exaltará tu necesidad de amor, tu carisma y tu sensualidad. ¡Marte, por su parte, elevará tu nivel de exigencia! No soltarás nada y convencerás al otro de la intensidad de tus sentimientos, de la profundidad de tus compromisos. Nada ligero y, si algunos debates van en círculos, ¡no los abandonen y desplieguen sus argumentos para persuadir a sus buenos sentimientos!


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

El sol te invita a gestionar la administración y el cuidado de tus seres queridos. ¡Te movilizarás para abrir y mantener un diálogo abierto! Puedes contar con que Venus enviará sus mensajes sin problemas hasta el 26 y, si los debates giran un poco, ¡no pierdas la paciencia y espera a que el 28 los reinicie con más fluidez y los cierre en abril! Tienes la libertad de acción que te permitirá intervenir en los asuntos familiares. Urano, a partir del 6, reorganizará la vida cotidiana con mayor libertad y flexibilidad.

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

¡perseverar!
Venus hace que desees ser reconocido y amado, pero los esfuerzos de comunicación son necesarios para mantener un diálogo constructivo con tus seres queridos. La disensión y el malentendido podrían provocar un cortocircuito y retrasar la conclusión de los procedimientos. ¡Ten cuidado de no imponer nada al otro, incluso si tu autoridad natural puede permitirte acelerar el movimiento.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

¿con la cabeza un poco en otro lado?
Venus te asegura hasta el 26 un magnetismo irresistible. Si aspiras a seducir a alguien que te gusta, ¡puedes contar con tu radiación para probar suerte y atraer todas las miradas! ¿Pero te moviliza la administración de una familia que exige toda tu atención y tienes poco tiempo para dedicarte a tus amores? Intenta conquistar (o recuperar) el amor.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

¿más bien en espera?
¡Hasta el 20, el sol en tu signo te invita a abrir un nuevo ciclo de expansión y te da la energía para pensar en la mejor manera de posicionarte y actuar para lograr lo que codicias! Estás pensando en maneras de abrir el futuro con lo que te inspira y te tranquiliza. No te sientes lo suficientemente libre como para conocer o mimar a la pareja.