El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 


 

 


 

 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Como quien va a un casting a acompañar a una amiga, y acaba ella misma consiguiendo el papel, la mayoría de cosas positivas que te ocurrirán durante este interesante próximo mes de febrero tendrán muy mucho que ver con las casualidades y el estar enel momento adecuado en el lugar adecuado. Poca agencia personal en el desarrollo de las novedades que van a invadir tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Un nuevo mes, una nueva predicción para mi querida amiga bovina zodiacal. En esta amalgama temporal que es la vida, en la que los días se juntan con las noches, los meses se convierten en años, los años en lustros y de repente tienes canas y te sientes rara entrando en un Pull&Bear, suspiramos por esos momentos que nos elevan por encima de la previsible rutina vital. Parece que febrero no es a priori un mes especialmente excitante ,febrero? ¿carnaval?


 

 

 

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Lo bello de observar el mundo desde los ojos de géminis es que éste no se presenta ante ti como una sucesión ordenada de hechos y objetos, sino como una gran y reluciente bola de plastilina de colores a la que dar forma con tus ganas e imaginación. Si de algo sabe géminis es de creatividad, y en febrero sabrás dar buen uso a este don imaginando formas de hacer de tu mundo un lugar mejor para quienes lo habitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Es muy duro, pero a veces en la vida hay que pasar por trances desagradables, como cuando vas de megasobrada y te meten un corte que te deja seca y lo pasas fatal y te haces pequeña y notas cómo se te para el corazón de la humillación. ¿Sabes de lo que hablo, verdad? Pues cuidado en febrero porque tendrás la lengua más afilada que habitualmente.


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

Ni las más reshulonas nativas de los signos de fuego más independientes (sí, hablo del tuyo concretamente) son capaces de no caer al menos una vez en la vida en las redes de una relación amorosa absorbente que destruye por completo tu individualidad sin que apenas te des cuenta. ¿Cómo ocurre esto? Básicamente porque aparentas una fortaleza y una independencia que jamás haría sospechar a nadie de que estás viviendo la vida de, por y para otra persona.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

En febrero tendrás que dejar a un lado tu política de no intervención para entrar a saco en un conflicto que pensabas que ni te iba ni te venía,pero, hija mía, resulta que en un mundo global, en el que el aleteo de una mariposa en Antananarivo afecta a los zapatos que te vas a poner ese día, mantenerse al margen es una tarea complicada, por mucho que te hubieras propuesto ser toda una Suiza en pos de tu salud mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Ha llegado el momento de pillar por banda el móvil, sentarte sin ningún tipo de distracción externa y ponerte al día mandando mensajes (aún no has llegado al extremo impensable de tener que hacer una llamada de voz, no nos alarmemos) a todos tus allegados, amigos y familiares (sin necesidad de tener que pedirles un favor). O sea, que parezca que realmente hasta te importan sus miserables vidas. ¿Serás capaz de llevar a cabo tan titánica acción?


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

La tendencia hacia el cinismo se apoderará de tu acuoso signo a lo largo de este frío mes de febrero, reforzando aún más sí cabe tu gélida y distante personalidad escorpiana. Porque una cosa es ver las cosas con distancia y otra es ser una insensible de campeonato, amiga. Aunque tengas cierta urgencia por pasar de todo y de todos, no sucumbas ante la ley de la jungla que supone el individualismo capitalista.

 


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Quién iba a decir que ese mes absurdo que es febrero, que no es navidad ni primavera, ni el mes veraniego en el que pillas vacaciones, ni el de la vuelta al cole ni el de semana santa, QUIÉN iba a pensar que iba a ser un mes fuerte para sagitario. A no ser que seas una funcionaria de sueldo fijo y trienios, febrero será un mes de hacer dinero fácilmente, como en esos banners que saltan cuando te bajas unos subtitulos de una página dudosa.

 

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

Querida cabritilla, necesitas mucho, mucho espacio personal, una habitación propia o dos en las que poder desarrollar sin distracciones todos los disparatados (algunos más lógicos y provechosos que otros) proyectos que tienes en mente desde que empezó el año. Desafortunadamente el mundo está plagado de gente, no sé cuantos billones, y muchas veces resulta complicadísimo encontrar la paz que tu desarrollo intelectual precisa.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Después de tomar una decisión, es habitual que las nativas de acuario se pillen unos meses sabáticos para ponerse de acuerdo con su chispeante cerebro en la ejecución de ésta. Pues por fin ha llegado el momento de liarte la manta a la cabeza, con el viento favorable que te proporcionarán los astros durante el mes en el que reina tu signo, querida aguadora zodiacal. Los deseos se cumplen en la medida en la que trabajes en llevarlos a cabo en las próximas semanas,

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Para los nativos de mi signo fantasías favorito, el mes de febrero consistirá en dar, dar y dar, mucho. ¿No es bonito dar, querida pececilla? Es muy hermoso, salvo que se trate de ver cómo ese dinero que tanto te ha costado ganar se escapa de tus manos como hojas arrancadas por el viento. Lamentablemente poco podrás hacer, ya que no se trata de uno de esos gastos que haces en caprichos de los que puedes prescindir