El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 


 





 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Este mes podrías ser especialmente llevado por un ideal que buscarás compartir y que te apoyará toda tu acción. Actuarás en el nombre de causas nobles y estarás convencido de la validez de tus empresas. Podrías también tener la impresión de perseguir objetivos de interés común haciendo la abstracción de tus propios deseos.
Soportarás por lo tanto difícilmente el no ser aprobado y seguido por el camino que has elegido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

He aquí un mes donde podrías vivir cierta tensión, un mes hecho de imprevistos, de contratiempos y de sorpresas diversas. Tu naturaleza pacífica amenaza con ser un poco interrumpida y corres el riesgo en algún momento, de perder tu parsimonia legendaria.
Frente a ti, podrías encontrarte en presencia de personas desconcertantes, buscando desestabilizar te piden cambiar tus hábitos o abandonar ciertos logros.

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Durante este mes, no tendrás que esperar a las celebraciones de fin de año para divertirte, hacer fiesta y aprovechar todas las buenas cosas de la vida. Cederás a tentaciones de glotonería antes de las comidas de Año Nuevo y desearás compartir en grupo con tus amigos, los buenos momentos y la buena mesa. Serás llevado al optimismo y a la felicidad de vivir, pero también tendrás tendencia a la exageración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Este mes tu vida diaria te atrapa. En estos últimos tiempos, tal vez has descuidado un poco los cuidados a aportar a tu medio ambiente y a tu salud. Te has consagrado más a una actividad creativa en el marco de tu trabajo o de tu recreación.
Los proyectos nuevos habiendo sido lanzados marcan que es tiempo para regresar a realidades concretas y a poner en orden todo lo concerniente a tu vida diaria.


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

Es posible que se perfilen cambios en el dominio profesional. En ese caso, sería oportuno que tomaras algún tiempo de reposo antes de afrontar una reorganización en la cual corres el riesgo de ser muy solicitado. Un escape bajo otros cielos te dará la oportunidad para tomar distancia y recargar tus baterías de manera que estés en plena forma para iniciar un nuevo año.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

Durante este mes, deberás hacer frente a ciertos problemas domésticos. Podrías también tener que enfrentar discordias con tu entorno próximo. Los miembros de tu familia podrían tener reivindicaciones que te parecerán exageradamente ambiciosas y desmesuradas. Tus hijos, si los tienes, tendrán que ser especialmente reorientados en su voluntad de afirmar y crecer un poco más rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Este mes corres el riesgo de recibir ciertas sorpresas en el dominio de tus finanzas. Podrías tratarse de un aumento inesperado pero probablemente de gastos excesivos, de un pago olvidado o un retraso en los ingresos, algún imprevisto que viene a perturbar tu equilibrio presupuestal. El problema puede surgir de tu lado pero también a causa de tu conyugue o de un asociado.
Te corresponde encontrar soluciones para corregir el rumbo.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Durante este mes, desearás complacer, seducir, cuidar tu apariencia. Tendrás deseos de relajarte también y de dejarte mimar. Masajes, cuidados estéticos, están en el programa con el fin de que te encuentres en la cima para las fiestas. Tienes el amor en la cabeza y deseos de conquista.Será preciso solamente
encontrar el tiempo para todo esto pues del lado del trabajo, corres el riesgo de estar cargado de documentos a ser concluidos antes de fin de año.


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Júpiter, el maestro de tu signo va desde
Es el mes de tu cumpleaños. El año se termina pero para ti, es una nueva partida, un nuevo ciclo que comienza hasta el próximo cumpleaños. Con Júpiter, planeta de suerte y de expansión en tu signo, el periodo se coloca bajo muy buenos auspicios. Deberían sin embargo, existir decisiones a tomar, un compromiso por concluir.

Tal vez tienes ciertos proyectos a la vista, en preparación desde hace

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

Este mes de diciembre y el periodo que sigue podrían representar para ti un desafío de evolución. Eres serio, autónomo, capaz de toma restas responsabilidades y abrirte con toda independencia. Al hacerlo, actúas solo. Te cuesta comunicar y tomar tu lugar en medio de los otros. Este mes te hará reflexionar en los aspectos relacionales de tu vida. Desearás hacer más contactos de lo común.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Sentirás una necesidad imperativa de una gran autenticidad en la expresión de ti mismo, que buscarás concretar a través de objetivos ligados a tus propios centros de interés. Tal vez te parecerá que has sido guiado hasta allí, en tus elecciones de vida, por instrucciones que te fueran impuestas del exterior, por tu familia o por alguien autoritario.
Hoy, quieres liberarte de esta influencia para seguir tu propio camino.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Experimentas el deseo de esclarecer tus opciones de vida con respecto a tus
sentimientos más profundos y a tus
convicciones personales. Podría
parecerte que en tu manera de actuar y vivir, no estás siempre en sintonía contigo mismo. Hay sin duda que hallar un equilibrio entre ser uno mismo y adaptarse al mundo.En tu búsqueda de armonía con el
mundo, tal vez tengas tendencia a
someterte requisitos externos.