El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 

 

 





 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Desde septiembre, Venus ha despertado tus emociones y puedes haberte enamorado. Venus hace que el clima sea muy sensual, refuerza tus deseos y puede causar sentimientos muy poderosos difíciles de manejar. A partir del 7, debes dar un paso atrás en tus amores porque tenderás a idealizar tus relaciones. Sentirás pasión y en ocasiones te faltará realismo. Mantén tus pies en el suelo en enero; está alerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Desde septiembre, Venus permanece en el campo de tus relaciones y te alienta a participar, a enfrentar los problemas entre tú y el otro. Desde el 7, Venus pone la pasión en el aire, refuerza tu sensualidad y te hace querer encontrar la pareja ideal. Pero ten cuidado de no idealizar tu amor, no hagas demasiados proyectos locos antes de probar la fortaleza de tu relación. Es la mejor manera de llegar lejos, juntos.

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Venus promueve tus enlaces y te invita a escuchar a los demás. No hagas las cosas solo, acércate más a tu pareja. En busca de amor, es al estar atento y dedicado al otro que tendrás más oportunidades de seducir. Enero promete ser dulce y cómplice, el único problema: una tendencia a flotar sobre las realidades del mundo, a idealizar tu relación. Si sabes que nada es perfecto, pasarás un mes de manera segura y hermosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Venus te invita desde el 7 para servirte. Cuidarás del bienestar los tuyos, gestionarás la mayordomía con entusiasmo y multiplicarás las iniciativas para que todos se sientan bien juntos. Evita dispersar o gastar energía en cosas o personas innecesarias, de lo contrario quedarás decepcionado. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que nada debe alterar tu buen humor y tu buena voluntad para servir a la causa común.


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

En enero, Venus te permite reconectarte con la ligereza y una hermosa seducción. Venus se asienta en la zona dedicada al amor. Esta es una oportunidad para expresar tus sentimientos, usar tus encantos para complacer y calentar la atmósfera de la temporada. Sal de la rutina y preséntate en lugar de hibernar. Esto siempre agrada a un Leo que se precie. Venus te permite, del 7 a 16, pasar sin problemas tus tiernos mensajes. No te sientas abrumado por una cotidianidad exigente que te impide abandonarte al amor.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

La familia es el objeto de toda tu atención, quieres preservarla, cerrar filas y mejorar tu vida y la de tus seres queridos. Cuenta con Venus el 7 para intervenir suavemente con los tuyos y el sol hasta el 20 para hacer que quieras amar y ser amado. Enero se coloca bajo el signo de las emociones para controlar, lograr tu objetivo: vivir en amor y paz con todos. Venus te permite intervenir para armonizar tus intercambios. Ten cuidado, alrededor del 8 para no mostrarte demasiado autoritario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Júpiter promueve tus intercambios con los que amas a través de un diálogo constructivo. Desde el 7, Venus te permite transmitir tus mensajes sin problemas, escuchar lo que se te dice y hacer todo lo posible para garantizar que la corriente actual y la tolerancia, el amor gobiernen tus intervenciones. Marte prende la pólvora y mantiene la presión entre tú y los demás. No te aburrirás, ya que las discusiones estarán en la agenda y las relaciones en el centro del debate.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Venus no te dejará hasta el 7 de enero. Te hace reconciliarte contigo mismo. A partir del 7, desarrollará tus potenciales y te hará desear todo. Apetitos exaltados y un encanto irresistible para atraer a quien te gusta. El único límite que no debes exceder: la codicia que te lleva a la imprudencia. Pero si tienes cuidado de canalizar tus emociones y deseos, puedes terminar el mes sin una crisis.


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Venus te invita a reflexionar sobre el pasado para ordenar lo esencial de lo superfluo, para examinar la validez de tus compromisos y el contenido de tus historias. Venus se mueve el 7 de enero y entra en tu signo. La oportunidad para que brilles con todos tus fuegos y pongas el amor y tu poder de seducción en el centro de tus preocupaciones. Es hora de saber dónde estás y lo que quieres. Un mes importante para decidir lo que quieres en el futuro y recuperar tu destino en tus manos.

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

Venus se está retirando temporalmente de la sombra de tu signo. Es hora de revisar tus planes, averiguar qué está mal y qué funciona, ordenar lo que es superfluo, ver el pasado para aprender de él y revisar tu historia. No impongas tus ideas a un entorno que tendrá voz y podría estar descentrado si no le dejas hablar. Disfruta de la iluminación de la atmósfera y de Venus para cuestionarte a fondo. ¿Qué es lo que realmente quieres.

 


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Cuenta en enero con Venus para alimentar tus proyectos tiernos. Comunícate lo mejor posible para no crear malentendidos basados en una tergiversación de tus intenciones. Si logras hacerte entender y transmitir tus mensajes sin problemas, este mes se ejecutará sin problemas y comenzarás a realizar tus sueños. En enero, deseas asociar a tus seres queridos con tus proyectos. Del 7 al 16, sueñas con un futuro mejor y quieres implementarlo.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

A partir del 7 de enero, querrás usar tu seducción para brillar en la sociedad. Los temas importantes te empujan a querer influir positivamente en tu entorno, que es insensible a tu encanto. Si no abusas de él para obtener más de lo que puedes, debes terminar el mes, feliz y seguro de ti mismo. Usa tu encanto irresistible entre el 7 y el 16 para convencer a los que te rodean de que eres la persona adecuada.