El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 

 


 

 


 

 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

¿Te preocupa más tu plan de carrera que tus amores en abril? Seguramente pasará más tiempo en abril ensalzando tus méritos y reclamando lo que se te debe, que descubriendo un hilo en el amor. Cuenta con Venus para resaltar, expresar tus fuertes deseos y hasta encantar a tu jefe o a tus interlocutores sociales. Debes ser menos galante, incluso si no está prohibido hacer todo lo posible para seducir a tus
interlocutores.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

¡Es difícil creer que algo podría evitar que ames, brilles con todos tus fuegos en abril cuando Venus aumente tu poder de seducción y te invite a iluminar la pista de baile hasta el 24! El momento perfecto (y el mes) para acercarse el uno al otro, reducir los rangos amigo Tauro o poner la mira en quien quieras. ¡No te faltarán fuerzas ni determinación, y menos ambiciones en el amor.

 

 

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Venus te invita en abril a vivir tu amor en el secreto de la alcoba. Algunos serán tentados por un idilio secreto, otros por una demostración más discreta de sus emociones. De todos modos, todos ustedes serán guiados a mirar atrás en su pasado, el año pasado, para extraer las lecciones edificantes que tratarán de aplicar desde el día 24 cuando se abre un nuevo ciclo de evolución sentimental. Un mes de abril para estar atento a los latidos de tu corazón y tus sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Inviertes tu corazón, cuerpo y alma y abril para abrir un futuro que te inspire y convenza a tu entorno de que te siga en tus iniciativas para encantar la vida. Hasta el 24, cuentas con Venus para guiar tus pasos y aumentar tu habilidad para federar. Ya sean tus amigos, tus amores o una red, sabrás qué decir y qué hacer para ganar la votación sobre tus planes y oportunidades para el futuro. Solo ten cuidado de no imponer nada a nadie y escucha las necesidades y deseos de los demás…

 


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

¿Algún deseo de brillar con todos tus fuegos en la sociedad? Hasta el día 24, Venus aumenta tu sed de amor y gratitud y te invita a ejercer plenamente tu poder de seducción en la oficina para lograr tus objetivos, atraer y mantener la atención de todos. Sean cuales sean las limitaciones y los desafíos que enfrentas, usarás tu encanto para redondear los ángulos y tal vez salir de las discusiones y debates que giran en círculos. A partir del día 24, indudablemente buscarás movilizar a tu pareja,


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

Aspiras a elevarte o alcanzar un ideal de amor en abril y no dudarás en trabajar amigo Virgo para que tus historias cumplan con el desafío y con tu nivel de exigencia. Deja de discutir un poco; a veces burlas al otro para poner a prueba la profundidad de sus sentimientos y, posiblemente, comprender los tuyos. Un mes en el que tu ardor y tu deseo de vivir idilios de excepción empujarán a algunos a ser a veces demasiado rígidos en la expresión de sus deseos a riesgo de enfriar un poco la atmósfera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

¡Tendrás corazón en abril para mover las líneas en el amor y la familia! Si el Sol te invita a dar un paso hacia el otro hasta el día 20, para abrir y mantener un diálogo constructivo con el compañero o algunos miembros de tu familia, sin lugar a dudas, Venus te ayudará a considerar y emprender los cambios que se realizarán para tratar de mejorar la atmósfera, tus condiciones de vida y tus intercambios en el hogar hasta el día 24.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Venus reina en tus intercambios hasta el 24 y podría permitirle a la mayoría de ustedes descubrir un hilo (dos, tres) en abril y expresar abiertamente sus sentimientos. Cuenta realmente con el delicioso planeta para encantar tus enlaces o para alentar el diálogo. La oportunidad de dar un paso suave hacia el otro y volver a visitar juntos el mapa de Tendre. ¡A partir del 20.


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

¿El sol aumenta tu libido, te hace querer amar y ser amado? Apuestas por tu encanto superior para reavivar la llama o hacer conquistas y en Venus desplegar una clara voluntad de expresar plenamente amigo Sagitario tu amor y dedicación. Por lo tanto, tienes medios ad hoc para obtener la unanimidad en los rangos y comenzar a desarrollar una forma de vida que te tienta y que por ahora (en las sombras) preparas. ¡Seguramente hablarás con tu familia (hijos, pareja) sobre el método a seguir y el objetivo a alcanzar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

¡Venus exalta tu poder de seducción hasta 24! ¡La oportunidad de hacerte notar, amar y ejercitar tus encantos con éxito! Apuesta por tu capacidad de irradiar y seducir por todo el lugar para alegrar tu privacidad amigo Capricornio y tal vez reducir las tensiones que existen desde el mes pasado entre tú y tus seres queridos. Por lo tanto, si tiendes a usar (abusar) tu autoridad para reinar sobre el clan, ¡se te aconsejará moderar tus estados de ánimo


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Venus te invita en abril a cuidar de los tuyos, poner (y permanecer) a tu escucha y hacer todo lo posible para mantener los intercambios serenos con tus seres queridos. Ya sea que estés rodeado o no, estarás dispuesto a vivir en armonía con tu entorno y a pacificar los intercambios. ¡Puede que sea hora de que algunos pasen la página, abandonen una forma de vida que no les conviene (más) y que otros se muden o (y) adquieran bienes raíces!

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Venus debería ayudarte a transmitir tus mensajes sin problemas este mes. ¡Tendrás el arte y la forma de exponer proyectos que son importantes para ti y usar tus encantos y diplomacia para tratar de ganar el voto y convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan! Algunos tendrán que discutir para desbloquear los fondos que les faltan para alcanzar sus ambiciones. Otros deberían navegar con entusiasmo en los flujos transportadores para expandir con éxito sus horizontes y empujar los límites de lo posible.