El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información General

Quienes Somos
Quienes Somos
Tarifas

Directorio de Empresas
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos Obras y Reformas
Quienes Somos Ocio y Diversión
Quienes Somos Hogar y Complementos
Quienes Somos Deportes
Quienes Somos Restauración
Quienes Somos
Distribución Salud y Belleza
Tarifas Tarot
Tarifas

Espacio Ocio
Distribución Cine
Horóscopo
Próximos Eventos
Fiestas Locales
Artículos de Interés
 
Nuestra Revista
Contactar Contactar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y diversion facebook ocio y diversion twitter


 

 



 

 




 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aries

ARIES
21 de Marzo al 20 de Abril

Este mes es muy importante, de mucha interacción o abocado a grandes acontecimientos. Habrá mucho en juego en tus relaciones personales más estrechas, como la pareja, socios o relaciones contractuales. Debes ser consciente de lo que representan tus compromisos y hasta dónde llegan. Te interesa
estar bien asesorado. Atención especial merece Marte, que entra en tu casa siete, donde estará casi hasta mitad de diciembre. Una etapa de nuevos retos.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tauro

TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo

Empieza una etapa muy importante, sobre todo para tus relaciones personales. Júpiter entra en tu casa siete, donde estará aproximadamente un año. Será una gran oportunidad para entablar nuevas y estimulantes relaciones, hallar pareja, renovar vínculos, firmar importantes contratos o desarrollar un nuevo papel social. Además, este mes será clave para tu situación laboral y la salud. Empieza una etapa, que se prolongará hasta mitad de diciembre, de nuevos retos.

 


 

 

 

 

 


Geminis

GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio

Un mes muy interesante. Lo más importante es que Júpiter entrará en tu casa seis, donde estará aproximadamente un año. Tiempo que será decisivo para tu situación laboral, salud y rutinas diarias, ámbitos en los que debes establecer una nueva filosofía. Un tiempo de progreso. Bien enfocado, será una gran oportunidad para cambiar de trabajo o empezar algo nuevo. También para adquirir nuevas habilidades o efectuar un reciclaje que te ayude en tu promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Cancer

CANCER
22 de Junio al 22 de Julio

Empieza una etapa fascinante. Este mes Júpiter entra en tu casa cinco, donde estará aproximadamente un año. Un periodo que evocará aventura, conquista y expansión vital. Algo que podrías aprovechar para tu crecimiento en actividades empresariales, deportivas o artísticas. Pero, sobre todo, será un año favorable para la creatividad, en el que debes apostar con ilusión por ti mismo y hacer cosas destinadas al crecimiento personal. Buena etapa para la práctica de tus mejores aficiones, así como para el amor o las relaciones sentimentales y sexuales.

 


Leo

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto

Empieza una etapa muy importante. Júpiter entrará en tu casa cuatro, donde estará aproximadamente un año. Un tiempo en el que toca establecer una nueva filosofía de la vida familiar o íntima, así como respecto a la vivienda, bienes inmuebles o lugar donde vivir. Es tiempo de buscar mayor holgura o felicidad en estos ámbitos, de crear hogar con todas las de la ley o ser más ambicioso en tu estilo de vida. También es la ocasión de revisar tu pasado o resolver asuntos pendientes del patrimonio familiar.


Virgo

VIRGO
23 de Agosto al 21 de Septiembre

Este mes destaca, sobre todo, porque empieza una etapa muy importante para estudios, viajes y comunicación. Júpiter entra en tu casa tres, donde estará aproximadamente un año. Será un tiempo para establecer nuevas filosofías en estos ámbitos. Muévete, porque será tiempo de intercambio. Buena ocasión para comenzar nuevos estudios o intereses culturales, viajar a lugares que no conocías, cambiar de vehículo o de artilugios de comunicación…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libra

LIBRA
22 de Septiembre al 22 de Octubre

Un mes crucial, en el que ocurrirán muchas cosas en Libra. Se va Júpiter de tu signo, donde ha estado un año, y entra Marte, que estará hasta el primer tercio de diciembre. Además, este mes habrá muchos planetas pasando por tu signo, lo que debes aprovechar para empoderarte de tu propia vida y destino. Un gran momento para redefinir quién quieres ser o qué quieres hacer, tu forma de comunicarte o tus negociaciones, tu formar de amar y con quiénes te relacionas.


Escorpion

ESCORPION
23 de Octubre al 21 de Noviembre

Empieza una etapa fantástica: Júpiter, el planeta de la fortuna, entra este mes en tu signo, donde estará aproximadamente un año. Una larga etapa llena de oportunidades para empezar un nuevo ciclo en cualquier ámbito. Tiempo de nuevos estímulos y de una nueva filosofía de vida. Especialmente favorable para el amor, los viajes, el crecimiento personal. Es un planeta que invita a la expansión en todos los sentidos y a la ampliación de horizontes. Desde este punto de vista, si lo canalizas bien,


Sagitario

SAGITARIO
22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Júpiter entra este mes en tu casa doce, donde permanecerá aproximadamente un año. Una etapa favorable para la introspección y la espiritualidad, para conectar con tus más profundas verdades o convicciones. Apto para desconectar del mundanal ruido y hacer un gran proceso de limpieza o algunos ajustes en tu vida. Un tiempo que deberías enfocar a la sanación entendida en su más amplio sentido. Buena ocasión para ocuparte de la salud y las terapias. También para resolver asuntos de tipo crónico.

 

 

 

 

 

 

 


Capricornio

CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero

Este mes pasarán muchos planetas por tu casa diez, lo que pone la mirada en el ámbito profesional y social, así como en las relaciones con padres, jefes, profesores y otras personas de autoridad. Sobre todo, Marte, que entra ahí para quedarse hasta el primer tercio de diciembre, anunciando una de las etapas más desafiantes del año. Es momento de asumir retos y crecerte ante ellos, aunque haya sensación de lucha o urgencia. Si la aprovechas bien, será la ocasión de atacar nuevos e importantes objetivos.


Acuario

ACUARIO
22 de Enero al 21 de Febrero

Este mes entra Júpiter en tu casa diez, donde estará aproximadamente un año. Tiempo de grandes oportunidades para crecer en tu profesión y en tus relaciones sociales. Es hora de ampliar tus aspiraciones, de hacer algo nuevo y estimulante. Los viajes, el extranjero o los idiomas podrían ser clave. Puede ser la ocasión para cambiar de trabajo, negociar mejoras o aprender algo nuevo que aumente tus oportunidades de cara al futuro. Es hora de marcar un nuevo rumbo, pero será conveniente elegir en qué concentras tus energías.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Piscis

PISCIS
22 de Febrero al 20 de Marzo

Un mes importante porque Júpiter entra en tu casa nueve, donde estará aproximadamente un año. Un año de grandes oportunidades para viajes y estudios, para el crecimiento intelectual y espiritual. Presta atención a la ampliación de horizontes que se producirá en tu vida. Tiempo favorable para empezar una nueva carrera o aprender nuevas cosas que te ayuden a trazar una nueva filosofía de vida. Tus creencias o conocimientos podrían variar. O podrás conocer a personas y estilos de vida que influyan poderosamente en estas cuestiones.